Taller Práctico: Cierre CONTABLE y Cambio de PLAN CONTABLE en Empresas Constructoras e Inmobiliarias

1) Temario.-
MODULO INMOBILIARIO

  • Implicancias de los Proyectos Inconclusos
  • Implicancias de los Proyectos Concluidos y Pendientes de Venta
  • Implicancias en el análisis del Devengado bajo  el Decreto Legislativo 1425 y NIIF 15
  • Implicancias en la determinación del Costo de Ventas en una Inmobiliaria
  • Determinación del Costo de Ventas
  • Cierre del Costo de Ventas
  • Cierre de Ingresos por Naturaleza
  • Cierre de Gastos por Naturaleza
  • Determinación de la Participación de los Trabajadores
  • Determinación del Impuesto a la Renta Corriente y Diferido
  • Determinación de la Reserva Legal
  • Determinación del Resultado Neto
  • Cierre de Cuentas de Balance

MODULO CONSTRUCCIÓN

  • Implicancias de los Contratos Inconclusos
  • Implicancias de los Contratos Concluidos
  • Implicancias en el análisis del Devengado bajo el Decreto Legislativo 1425 y NIIF 15
  • Consideraciones en la aplicación del Articulo 63 de la Ley del Impuesto a la Renta y la aplicación de la NIC 12
  • Implicancias en la determinación del Costo de Ventas en una Constructora
  • Determinación de las Cuentas 69 y 71
  • Cierre del Costo de Ventas
  • Cierre de Ingresos por Naturaleza
  • Cierre de Gastos por Naturaleza
  • Determinación de la Participación de los Trabajadores
  • Determinación del Impuesto a la Renta Corriente y Diferido
  • Determinación de la Reserva Legal
  • Determinación del Resultado Neto
  • Cierre de Cuentas de Balance

MODULO CAMBIO PLAN CONTABLE

  • Identificación de Cuentas Contables en el PCGE (Modificado 2019)
  • Elaboración de Papeles de Trabajo
  • Identificación de Cuentas de Resultado aplicables a partir del 2020

2) Participantes
El presente curso esta dirigido a Personal vinculado al área contable de organizaciones y profesionales interesados en el tema.

3) Docente
CPCC Dionicio Canahua.-

Contador Público Colegiado. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales. Cuenta con una Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera CENTRUM PUCP. Fue Instructor Invitado en el Instituto de Administración Tributaria SUNAT en el área de Construcción e Inmobiliaria. Expositor Invitado por Thomson Reuters – PERU Caballero Bustamante en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Libros Electrónicos. Docente Invitado a distintos Colegios de Contadores Públicos del Perú.

4) Calendario

Lunes 27 y Martes 28 de Enero del 2020
Inicio: 7:00 pm Finalización: 10:00 PM

6) Lugar
El curso se desarrollara en la Avenida San Felipe– Jesús María

7) Inversión
La inversión para participar en el Taller asciende a 250 soles más IGV . Dicho pago le dará derecho a:

  • Material preparado para el evento
  • Certificado de Participación
  • Refrigerio

Para separación de vacante debe realizar un deposito de 50 soles y el saldo cancelarlo el día del evento. Una vez que haya realizado el deposito por separación debe enviar una copia de voucher o transferencia al correo:  perugestion@gmail.com indicando su Nombres y Apellidos para efectos de confirmación.

El depósito por separación lo puede realizar en la siguiente cuenta:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00
Titular Dionicio Canahua Huaman

En caso de realizar la cancelación del total de la inscripción indicarnoslo al correo  perugestion@gmail.com

8 ) Informes
perugestion@gmail.com
Telefono: 635 9170
CEL : 992 632 853
WHATSAPP: 958 672 735

……………………………………
Importante.- Es prioritario, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante.No realizamos la venta de material impreso. La certificación esta supeditada a la asistencia al curso.
……………………………………..

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.